11/7/14

Ya está. Hemos terminado el diseño.



Hemos? bueno quien ha hecho el diseño nuevo y es la responsable de todas las cosas tan bonitas es Aisha de La Cocina de Aisha.






Aisha me mandó un montón de paletas de colores, para que eligiera los colores del blog y luego estuvo preguntando,  la forma y  el estilo que me gustaban, para poder plasmar mi gusto con su habilidad para hacerlo y en verdad menuda diferencia, no creéis?
Pobre me hacía un montón de preguntas, que en el momento que comencé el blog, no me las había planteado, yo  me había tirado a la piscina y creía que lo  había hecho muy bien, hasta que claro, los que saben lo hacen mejor y yo estoy encantada con el asunto.
Aquí tenéis un antes y un después. Porque claro una vez que actualizamos ya dejamos de ver lo otro y tampoco era cuestión de perderlo.
Aisha hiciste un trabajo excelente, muchas gracias por tu creatividad y por dedicarme el tiempo de tus domingos, porque claro, con las actividades de las dos, no era fácil encontrarnos online.
A mí me ha encantado tu trabajo, espero que tú también estés contenta.
Un beso

Caro :)


Blogging tips