18/12/14

Mi premio Liebster

Miriam, del blog Dulce Muffin,  me ha premiado con el Liebster award. Pero lo más bonito es lo que escribe sobre mi blog ¨ El diseño del blog es muy bonito, y sus recetas son fabulosas. Tiene muchas recetas de masas, qué a mi también me encantan¨.  
La responsable del diseño es Aisha de Elai the blogger, así que luego le contaré que a Miriam le ha gustado mucho :)
Muchas gracias Miriam.
Los premiso Lilebster Award tienen como objetivo dar difusión a los blogs de nueva creación que tengan menos de 200 seguidores, pero lo más importante es que te lo otorga otro blogger.




Normas de este premio
  • Agradecer al blog que te ha nominado
  • visitar a los otros blogs que han sido nominados junto a ti
  • Responder a las preguntas que te han hecho
  • Nominar 5 blogs con menos de 200 seguidores
  • Avisarles de su nominación
  • Realizar 11 preguntas nuevas
Mis respuestas

1. ¿Cuál es el ingrediente que consideras imprescindible en tu cocina?Paciencia.
2. ¿Sin que receta no podrías vivir?Una buenas galletas de chocolate.
3. ¿ Qué hay siempre en la cesta de tu compra?Quesos, cremosos, duros, de cabra, de cualquier tipo.
4. ¿Cuáles son los ingredientes de la felicidad?Sonreír, ser positivo, valorar lo que tenemos, disfrutar el camino.
5. ¿Qué propondrías para conocernos mejor las blogueras?Con muchas de las blogeras a pesar de no conocernos fisicamente, nos hemos hecho amigas virtuales, y sabemos que siempre están allí, a mano, a solo unas teclas de distancia.
6. ¿Tu plato preferido cúal es?El arroz con pollo.
7. ¿De todas las recetas que tiene tu blog, con cuál te quedarías?La tarta pascualina. Me recuerda a mi infancia.
8. Cuándo preparas una mesa especial ¿qué detalles tienes en cuenta?Tantos! me gusta que todo siga una armonía, o de color o temática. Me encnata recibir y agasajar a mis invitados, que se sientan cómodos en mi mesa.
9. ¿Con quién compartes tu vocación por la cocina?En casa, con mi marido, que siempre considera todo lo que hago fenomenal.Los niños a veces son más críticos :)
10. ¿Qué restaurante recomendarías?Cipriani
11. Un sueño que aún no hayas podido realizar. Me encantaría conocer Chicago.

Mis preguntas nuevas son:
1 Porqué un blog?
2 De que te gusta escribir más en tu blog?
3 Cuánto tiempo le dedicas al blog por semana?
4 Te animas con los videos en el blog?
5 Si pudieras elegir un regalo especial, cuál sería?
6 A quién va dirigido tu blog?
7 WordPress o Blogger? y porqué?
8 Pondrías publicidad?
9 Tienes un calendario de publicaciones?
10 Cómo llevas el tema de las fotos?
11Desde cuándo estas en esto?


Los nominados son 

A Amaya de La manzana de Blanca Nieves
A Lola de El blog de Lolilla y Marcelillo
A Eva del blog La cocina de las Molinas
A Mavi del blog Mandarinas y Miel



Blogging tips