17/2/15

Iniciativa Optimiza tu blog

Esta parte no va de recetas, o bueno si de recetas de otro estilo. Para muchas personas esto es facilísimo, a mi me está costando lo suyo.

Roinmar  Durán Cáceres del blog Aprende &Comparte intenta enseñarnos a optimizar el blog, con una serie de actividades para mejorar nuestros blogs, que se puedan ver, que lleguen a más personas, que nos encuentren, que estemos indexados, que aprendamos a utilizar herramientas como webmaster, aquí nos lo explica fenomenal.
Luego del tutorial y hacer mis deberes, no estaba indexada :(, pero ya lo he solucionado :) gracias Roinmar!




Tengo que hacer un recuento de donde estoy ahora. Vamos por partes
Abrí el blog hace casi un año y en este tiempo conseguí muchas cosas, o al menos a mi me parecen suficientes.
Facebook 422, en el último mes subió un montón. Me encantaría llegar a 1000.
En el blog, tengo 19000 páginas vistas, cuando miré la cifra me sorprendió muchísimo.
Google+ 98 seguidores, me gustaría llegar a 200
Instagram, todavía no lo manejo, pero gracias a esta propuesta me estoy poniendo manos a la obra.
Pinterest 77 seguidores.

Hasta aquí todo números, pero al comenzar un blog, además de ponerle ganas y leer un montón sobre diseño, html, css, feed burner, necesitas de la ayuda de personas que mucho tiempo antes comenzaron esta aventura y son lo suficientemente generosas para ayudarte en esta aventura.

Bueno no doy mas la lata, que tengo muchísimo que ir a leer :)
Caro.

Aquí podéis ir a la fiesta de enlaces
Blogging tips